FANDOM

Goku

Goku niño

Goku2bybsta8

74fbccf82a4200f4a8fa63be3d881655

Género Masculino
Edad Desconocida
Transformaciones FSSJ,SSJ,USSJ,SSJ2,SSJ3 Y SSJ4
Raza Saiyajin
Ocupación Guerrero Z
Procedencia Planeta Tierra
Familia Bardock(Padre),Milk(Mama), Gohan y Goten(hijos)
Saga DB

DBZ DBGT

Primera aparición Capitulo:001

Goku es el Protagonista de la Saga Anime y Manga Dragon Ball, exeptuando en ciertos puntos en la cual es gohan.

Historia Editar

Dragon Ball Editar

Las Esferas del dragon Editar

Bulma, mientras buscaba las esferas del dragon se encuentra con Goku (en Niño) y despues de varios accidentes juntos, los dos, buscan las esferas del dragon.

Saga SaiyajinEditar

Al principio Goku tuvo que pelear junto con piccolo contra su hermano Raditz para Salvar a Gohan de la muerte, Lamentablemente Goku muere cuando Piccolo hace el Makankosappo que lo atraviesa y lo mata junto con Raditz.

Despues de esto a Goku se le permite entrenar en el mas alla pero mientras tanto tuvo que pasar el viaje de 1.000Km del camino de la serpiente, Luego al llegar goku se da cuenta de que la gravedad es 10 veces mayor que en la tierra, y ahi tiene que pasar una prueba de Kaiosama para hacerlo reir, lo cual lo logra y luego empiezan a entrenar.

La Llegada de los SaiyajinEditar

Luego llegaron a las 11:53 de la mañana los saiyajin Vegeta y Nappa y al ver el gran peligro tuvo que volver a la tierra pero los guerreros z no resistieron tanto hasta que vino goku y mato a Napp

La Batalla EpicaEditar

espues de eso Goku le pide a Vegeta que entrenen en un lugar mas grande y elijen el desierto y ahi empiezan a pelear hasta que viene gohan y lo ataca y goku facilmente lo destruye, aunque save que Vegeta Sigue vivo todavia.

Saga FreezerEditar

Goku Viene al saber que sus amigos estaban en peligro de Freezer, pero cuando revela su forma final goku es inresistible para matarlo y sus amigos mueren, y luego al cabo de la muerte de vegeta, Goku se transforma por primera vez en el Super Saiyajin y Freezer tenia programado una bomba que iba a destruir Namek y entonces Goku pelea y mata a Freezer y el con sus amigos vuelven rapido a la tierra y Freezer muere junto con la destruccion de Namek.

Saga Majin BuuEditar

Aqui goku pelea contra Majin Vegeta y revela el Super Saiyajin 2 contra vegeta y trata de matarlo pero vegeta era bueno y dejo que Goku lo matara y Majin Vegeta lanzo una onda de poder que acabo con Majin Buu y con su vida, Pero despues Majin Buu revivio y Goku tuvo que soltar todo su poder Saiyajin y convertirse en Super Saiyajin 3, Al cabo que mata a Majin Buu pero este revive y acaba con Badidi y Majin Vegeta con Majin Buu.

Vegetto y Super VegettoEditar

Cuando Super Buu Ataco contra Vegeta y goku y lanzo un Kamehameha Goku y vegeta usaron los pendientes Pothara que le dio Kaishohin y se fusionaron en Vegetto, el guerrero mas fuerte de la galaxia capaz de destruir a Super Buu aun con Gohan Absorvido pero para derrotarlo se Convirtio en Super Saiyajin y lanzo un ataque capaz de Matarlo.

Dragon Ball GTEditar

En Dragon Ball GT Garlick Jr. le pidio un deseo a shenlong para que goku se volviera niño de vuelta para haci matarlo rapido y el deseo se cumplio y entonces se volvio chico.

Baby VegetaEditar

Baby Vegeta es Vegeta absorvido por baby es el villano mas fuerte capaz de matar a Goku por lo que Goku se le hace muy dificil matarlo y entonces trata de poner en Marcha sus Transformaciones.

Super Saiyajin 4Editar

El Super Saiyajin 4 lo logra cuando fue derrotado por Baby vegeta 2 y ve la luna llena y se convierte en SSJ4 contra Baby Vegeta y Lanzo su Kamehameha x100 Capaz de Destruirlo pero lamentablemente se Convirtio en Ozharu pero igual Goku lo mata con sus impresionantes poderes.

Shin ShenronEditar

Luego viene el nuevo ataque es Shin Shenron y Goku en ssj4 es muy dificil Matarlo ya que es el Dragon de 1 Estrella y viene Vegeta en SSJ4 y lo destrue junto con Goku pero despues rvive aun mas fuerte que nunca jamas.

Omega ShenronEditar

Luego Goku y vegeta SSJ4 se enfrentan al poderoso Omega Shenron el mismo pero mas poderosoy ni Goku ni vegeta lo pueden destruir pero despues se fusionan y forman al mas fuerte de todos Gogeta SSJ4 y lanzan el Big Bang Kamehameha x100 y lo dejan devil y despues salen de la transformacion y Goku Gt usa todo el poder de la tierra entera claro cuando ya estaba muerto y lanza la Gendikama Final pero Goku estaba muerto y al morir tuvo que ir con Shenron.

Goku Jr vs Vegeta JrEditar

Goku jr pelea contra Vegeta jr y lo destruye pero tiene que convertirse en SSJ y estan en el torneo nacional de artes marciales y goku jr con toda su fuerza lo mata y no se da cuenta de que goku(abuelito) lo viene a ver y despues de ganar Goku(abuelito) se va con shenron y finaliza Dragon Ball GT y va con Shenlong, para siempre.

Goku VuelveEditar

En 2013 Goku Vuelve en la Nueva temporada de Dragon Ball y junto con sus amigos vuelven para dejarnos felices.

También en FANDOM

Wiki al azar