FANDOM

Piccolo

Piccolo Trans

Piccolo 2

Género Masculino
Edad 3 Años Dragon Ball

8-31 Dragon Ball Z 41-42 Dragon Ball GT

Transformaciones sin especificar
Raza Nameikano
Ocupación Guerrero z
Procedencia Tierra/Nameku
Familia Gohan (Alumno)

Kaio del norte (Maestro)

Saga DB, DBZ Y DBGT
Primera aparición Episodio 123 DB

Piccolo es un personaje del manga de Dragon Ball que fue entrenado con Kaoisama y el Entrenador de Gohan cuando era niño, Piccolo o Pikkoro en japones ピッコロ es uno de los personajes principales de Dragon Ball junto con Goku.

Historia

Cuando era niño fue entrenado con Kaiosama del Norte yal llegar a ser adolecente el siempre era serio y un poco malo con sus planes de dominar la tierra aunque pertenece a los guerreros z viene de la familia de los Nameikanos por su piel verde y sus antenas.

Al ser grande entreno a gohan desde que era niño y pudo ver como se convertio en ozharu gohan al tener ambre y ver la luna llena, piccolo tuvo que destruir la luna llena antes de que Gohan acabara con el mundo.

Piccolo y Goku vs Raditz

Piccolo por primera vez se unio con goku para pelear contra el saiyajin Radits junto con goku pero goku lo trata de matar y Piccolo hace su tecnica especial llamada: Makankosappo que destruyo ha ambos ya que goku lo tenia agarrado y haci fue el fin de raditz y de goku aunque Goku resucito.

Apariencia

Su forma es de color verde de cuerpo y antenas verdes con piel un poco blanca y muñequeras violeta y muy gruñon.

Tecnicas

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Onda de Demonio Explosiva
  • Materialización Mágica
  • Ataque Místico
  • Granada de luz
  • Cañón de Aliento Explosivo
  • Cañón de Haz Especial
  • Chou Makouhou
  • Granada Infernal
  • Masenko
  • Kaikosen
  • Fuego Rápido
  • Mankoku Kyoutenshou
  • Ojo Láser
  • Onda Demonio