FANDOM

Radits

Raditz for Saiyanelite-1-

</tabber>

Género Masculino
Edad 27
Transformaciones Ozharu
Raza Saiyajin
Ocupación Soldado de freezer (DBZ)

Saiyajin Clase Baja (DB)

Procedencia Planeta vegeta
Familia Goku (Hermano)

Bardock(Padre)

Saga Dragon Ball Z
Primera aparición sin especificar

HistoriaEditar

Raditz es el Hermano de Goku que es maligno ya que todos sus hijos son buenos y el es su unico hermano, pero goku no creia que era su hermano por que en dragon ball z fue soldado de freezer y se llevo a gohan y lo mato a goku.

Goku y Piccolo vs RaditzEditar

La pelea empieza cuando Raditz esconde a Gohan en un capsula abajo de un gran hueco para que no lo encontraran y entonces para derrotar a Raditz goku le da tiempo a Piccolo para hacer el Makakonsappo y Raditz le pega hasta dejarlo en el suelo pero despues raditz se da vuelta y Goku se da cuenta de que su unico punto debil era su colo y entonces lo agarra de los brazos y le sostiene la cola pero Raditz lo engaña diciendole que el es su hermano de verdad y lo suelta y Raditz le pega y lo deja en el suelo y ahi entra Gohan niño y lo salva y potenciando su poder al maximo le pega una patada a raditz y lo distrae y haci goku lo vuelve a agarrar y esta vez piccolotermina y hace el Makakonsappo y Raditz y goku mueren ambos despues de que el Makakonsappo lo atravieza a Raditz y a goku y haci termina el Combate.

AparienciaEditar

Su apariencia es de pelo negro bien largo y explorador en el ojo con todas las partes del traje en color maron y sus zapatillas negras.

TecnicasEditar

  • Vuelo
  • Onda de ki
  • Destrozo del Sabado
  • Doble Domingo
  • ¡Muerte a los necios!
  • Soy un Guerrero Diez
  • Rafaga volley al maximo
  • ¡Fuera!
  • Detras de Ti
  • ¡Muere estupido!
  • Viernes Brillante
  • Lunes Explosivo
  • Super Destroso del Sabado

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar